Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una mujer fue detenida con una pistola calibre 9 mm y estupefacientes


El hecho sucedió en La Heras cuando los agentes policiales realizaban patrullajes de rutina en la zona.

En la madrugada del domingo quedó detenida una mujer de 37 años en Las Heras. El hecho sucedió en la intersección de las calles Hungría y Monteavaro pasada la medianoche, cuando los agentes policiales realizaban patrullajes de rutina en la zona.

Durante la inspección, se observó la presencia de la mujer, quien, al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentó ocultarse. Ante esta conducta sospechosa, se procedió a identificarla.

En el proceso de registro, se incautó de entre sus prendas una pistola calibre 9 mm, junto con un cargador y 10 proyectiles.

Además, se encontró dinero en efectivo y dos envoltorios que contenían sustancias ilícitas, uno de ellos con una sustancia blanquecina identificada como cocaína, y el otro, con una sustancia verde amarronada, presumiblemente marihuana.

La mujer fue trasladada a sede judicial, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente. La Oficina Fiscal N° 14 en la Comisaría 56 intervino en el caso dando inicio a las diligencias legales pertinentes.