Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una multitud de chicos participa de las finales provinciales de los Juegos Evita


Desde el viernes y hasta el domingo, en la Pista Provincial de Atletismo de la futura Villa Deportiva se reúnen cientos de jóvenes de toda la provincia a fin de ganar el pasaporte que los lleve a las finales nacionales que se harán, por primera vez en este certamen, en dos sedes: Mar del Plata y CABA. 

Sin embargo, la jornada de este sábado será fundamental ya que en la mayoría de las disciplinas de atletismo, tanto convencional como discapacitados, en sub 14, 16 y 18, se definirá tras un promedio entre ambos días. 

Las finales provinciales tienen también, este sábado y domingo, definiciones en ciclismo. Este mismo sábado, hasta las 17, se disputan lugares en la final a nivel país, pedalistas de toda la provincia en categorías sub 14 y 16. Esto ocurre en el Óvalo Departamental de Lavalle. 

Por último, el domingo habrá actividades en el predio de Aperbuci (El Bermejo, Guaymallén) y Círculo Policial, donde se disputarán las finales de natación en todas sus modalidades. También será la jornada de cierre para el ciclismo y otras pocas disciplinas de atletismo.