Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una nueva semana de las charlas abiertas “Enfocadas”


Declaradas de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, el Gobierno de la Provincia presenta una nueva jornada del ciclo que desarrolla el Espacio de Fotografía Máximo Arias. Será el 29, desde las 19, en modo virtual.

El próximo jueves, desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos del Ministerio de Cultura y Turismo, continuará el ciclo de charlas abiertas Enfocadas que organiza junto al Grupo APIO.

En la oportunidad, se presentará a las reporteras gráficas Laura Becerra Ortiz, fotógrafa y periodista de Mendoza; Andrea Bebsia, directora de la Escuela Arte en Foco, Rosario, Santa Fe; Carina Letelier, astrofotógrafa y fotógrafa nocturna, de Santiago de Chile; Jimena Agois, fotógrafa, estilista gastronómica y viajera, de Lima, Perú y Lilia Pereira, fotógrafa, docente y grabadora, de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, llenando el formulario correspondiente en www.cultura.mendoza.gov.ar

Las charlas abiertas Enfocadas tuvieron su inicio en julio y se extenderán hasta el diciembre, con una emisión semanal, los jueves desde las 19. Por cada una de sus jornadas, profesionales de las distintas ramas de la fotografía y el rubro audiovisual, como así también artistas, documentalistas, docentes, realizadores y gestores culturales participan de esta propuesta. Esta no será la excepción en una tarde donde se podrá disfrutar de imágenes desde una óptica distinta a cargo de reporteras gráficas de otras provincias y países.

El acceso y la participación a esta actividad dedicada a la fotografía en particular y a las artes visuales en general es gratuita y permite a los asistentes comunicarse directamente con cada uno de los expositores. El ciclo está auspiciado por Grupo Cooperativa, CNN Radio, Ciudadano diario, Diario Huarpe de San Juan, AFOVIP, ARGRA y el Foto Club Maipú y el Gobierno de Mendoza.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus