Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una popular influencer de viajes visita Mendoza


Se trata de Gianni Cersósimo, comunicadora e influencer de viajes, con alrededor miles de seguidores en Instagram y TikTok.

En su visita a nuestra provincia, genera contenidos sobre actividades, experiencias y paisajes para disfrutar del verano en Mendoza, que podrán disfrutar las casi 180.000 personas que la siguen en Instagram y las 85.000 que lo hacen en TikTok.

No hay dudas de que, si hablamos de canales de promoción de contenidos, hoy las redes sociales lideran en el campo comunicacional. Es por esto que desde la Dirección de Promoción Turística del Gobierno de Mendoza se trabaja para la llegada de influencers que muestren el destino en sus perfiles.  

Luego de la experiencia con SNChallenger, los españoles enamorados de Argentina en su primer viaje al país, llega el turno de Gianni Cersósimo, comunicadora que genera contenidos sobre viajes, en Instagram y TikTok, alentando a sus seguidores a viajar y también, brindando interesantes tips para los viajeros.

Cersósimo recorre durante tres días la provincia conociendo atractivos de la Ciudad de Mendoza, Alta Montaña, Valle de Uco y las termas de Cacheuta.

Comunicadora e influencer de viajes

Gianni Cersósimo cuenta con dos perfiles en las redes más populares. En Instagram (@giannicersosimo), cuenta con 178.000 seguidores y en TikTok, (@giannicersosimo) la comunidad asciende a 85.000 usuarios. En ambas redes sociales comparte experiencias por Argentina y alrededor del globo, con la finalidad de inspirar a otras personas a viajar.

Además, produce contenido para marcas nacionales e internacionales, aerolíneas, destinos y entes turísticos, con el fin de promocionarlos.