Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una reconocida influencer recorrerá Mendoza en su skateboard


Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la dirección de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados, del EMETUR, Evan González, mendocina de nacimiento y ciudadana del mundo por opción, mostrará nuestra provincia de sur a norte durante 10 días.

“Rodando entre viñedos” es el proyecto que presenta Evangelina González y que fusiona su pasión por la aventura, la sostenibilidad y las bondades de nuestra provincia. Según la influencer, se trata de “una experiencia personalizada y auténtica que resalta la belleza de Mendoza y su rica cultura vitivinícola”.

Con el objetivo de atraer a nuevos turistas del país y el mundo, Mendoza utiliza diversos canales de difusión que sirven para mostrar todo lo que tenemos para ofrecer. “Rodando entre viñedos” es un proyecto por el que la infuencer Evan González (@alinfinitoo) cruzará en un skateboard toda la provincia de Mendoza, de sur a norte, mostrando las principales zonas vitivinícolas y las bodegas más destacadas de cada una de ellas.

La comunicadora digital comentó que “Mendoza no solo es famosa por sus vinos, también ofrece oportunidades para deportes, senderismo, rafting, puenting, paragliding y más. Este viaje no solo será una degustación de vinos, sino una exploración completa de las maravillas que Mendoza tiene para ofrecer”.

Además, a través de sus contenidos, sus seguidores podrán conocer diversas actividades locales y deportes de aventura. Este proyecto abraza la sostenibilidad y la autenticidad mediante el uso de un medio de transporte sostenible: el skateboard eléctrico.

Mendoza en las redes

Con una base de 700.000 seguidores, la influencer llevará un contenido entretenido, enérgico y atractivo, que representará a la provincia y a los mendocinos. Con fechas claras y un enfoque estratégico, se aprovecharán las plataformas para maximizar la visibilidad y el impacto del proyecto. El proyecto se difundirá en las redes sociales @alinfinitoo, a través de Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.

Evan González ha dejado su huella en proyectos similares, en Portugal y Costa Rica, con reconocimientos gubernamentales y premios a la mejor campaña de influencer; el Camino de Santiago de Compostela, estableciendo un récord Guinness y la participación en Fox Sport.