Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

UNOS 244 NUEVOS POLICÍAS RECIBIERON CHALECOS, UNIFORMES Y ARMAMENTO


En la Plaza de Armas del Ministerio de Seguridad, los 244 fueron recibidos por el ministro Carlos Aranda; el jefe de Gabinete, Eduardo Bauzá; el director General de Policías, Juan Carlos Caleri, y funcionarios del Ministerio.

Luego de la bendición realizada por el sacerdote Bonifacio Benítez, el pastor Esteban Morales  y de la emotiva entrega de uniformes, chalecos y armas el director del IUSP, Leonardo Comperattore, les dio la bienvenida a los nuevos policías y los alentó a trabajar con ahínco y dedicación.

El ministro Aranda señaló: “Es una buena noticia. Hoy 244 nuevos policías se suman a la seguridad de Mendoza. La provincia los reclama en cada rincón” y agregó: “Hoy estamos entregándoles uniformes, armas y chalecos para que puedan realizar su tarea al servicio de la comunidad, esto a través de un esfuerzo del Gobierno de la provincia y su
población para sumar entre todos y trabajar por una Mendoza más segura”.

Aranda felicitó a estos 244 nuevos policías y los animó a trabajar con entrega y orgullo, vistiendo el uniforme y en pos de la sociedad y la institución policial, que en este 2010 cumple 200 años,  con respeto y  compromiso durante las 24 horas, los 365 días del año, “en el nuevo camino que empiezan a recorrer a partir de ahora”.