Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“VAMOS A TRABAJAR PARA PONER EN VALOR EL CARRIZAL”


El gobernador Celso Jaque y parte de su gabinete se reunió hoy con representantes de instituciones y vecinos de El Carrizal de Abajo. En la tarde de hoy un centenar de personas se dieron cita en el Club San Martín para trabajar junto a los funcionarios en la elaboración de un programa  de acciones.

Como un “hecho inédito”, calificó el presidente del Club San Martín, Raúl Miranda al arribo del gobernador  y los responsables de las áreas involucradas en el  mejoramiento de este sitio.

Los ministros Carlos Aranda y Carlos  Ciurca, de Seguridad ; Desarrollo Humano y Hacienda ; los secretarios Guillermo  Carmona ; Luis Bohn y  Martín Aveiro, acompañaron al Gobernador.

También estuvieron presentes  el subsecretario de relaciones institucionales Ariel Pringles; el administrador  de Vialidad Enrique Soler; el director de Hidráulica Rolando  Baldaso; subsecretario de Promociòn Industrial   Javier Espina; Roberto Ajo, en representación del intendente de Luján Omar Parissi,   y la titular  del Centro de Referencia de la Nación, Gabriela Soto.

Durante el encuentro los vecinos reconocieron avances e torno a algunas problemáticas, como la de la seguridad; y plantearon deficiencias que se arrastran desde hace años en materia de infraestructura y servicios   y nuevas necesidades, como una mayor frecuencia del transporte público,  que va generando  el crecimiento de la población.

“Estamos aquí porque nos interesa  El Carrizal. Este dique  es un punto  estratégico  para la Provincia tanto para  la  producción  agrícola  y  como para  el desarrollo de la actividad turística”, afirmó el Gobernador Jaque y despertó los aplausos de los asistentes .

El mandatario solicitó la comprensión y el apoyo de la comunidad para completar algunas tareas como por ejemplo la intervención anual que se debe hacer  para evitar  la colmatación ( la acumulación de sedimento en el fondo del lago) .

“Vamos a trabajar para poner en valor este lugar”,  finalizó el gobernador.