16 de setiembre, 21.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Variadas propuestas para disfrutar con amigos


El martes 20 se celebra el Día del Amigo y varias bodegas y espacios de la provincia han preparado alternativas muy atractivas para compartir, cuidándonos entre todos.

Wine & Deli

El espacio que la bodega A16 posee en la ciudad de Mendoza ofrece una propuesta que combina música en vivo, exquisitos vinos y picoteo. Los festejos se extenderán hasta el próximo 24 de julio. Wine & Deli se encuentra en Emilio Civit 757. Los interesados pueden reservar al 261 2019937.

Día del Amigo en Los Toneles

Abrasado, el restaurante de la bodega Los Toneles, ofrece promociones para disfrutar este día tan especial. Además, las propuestas se extenderán hasta el jueves 22. Los descuentos que los amigos y amigas podrán encontrar son: 10% en reservas para 2 personas; 15% en reserva para 4; y 20%, en reservas para 6. El menú, reservas y disponibilidad se pueden gestionar en: https://linktr.ee/Bodegalostoneles

Día del Amigo en Andeluna

La bodega ubicada en el Valle de Uco ha diseñado una excelente propuesta junto a la agencia de turismo Kahuak. Los participantes, además de disfrutar de una tarde diferente con exquisitos vinos y gastronomía, podrán crear su propio vino. Para esta opción se pueden hacer las reservas al 261 4191117

After office Día del Amigo

Bodega López, ubicada en Maipú, cuenta con una interesante propuesta. Las actividades comienzan a las 20 y finalizan a las 23. El menú es de tres pasos, maridados con vinos de la bodega. Las reservas pueden realizarse al 261 5948023.

2 x 1 en almuerzo

La bodega Domaine Bousquet ofrece, en su tienda on-line, la posibilidad de disfrutar el Día del Amigo con un menú de cuatro pasos. El atractivo es que tendrán un 2×1 en este menú. Además de los pases, incluye tres copas de vino. Los interesados podrán comprar el ticket ingresando aquí.

Festejo en el Valle de Uco

La bodega Giménez Riili ofrece un menú de cuatro pasos con maridaje y cócteles al atardecer. Además, si el grupo es de seis personas, se puede optar por la opción con traslado desde la Ciudad de Mendoza. Las reservas pueden realizarse al 261 3470392.

Día del Amigo en Argentia

La bodega ubicada en Maipú tendrá una propuesta para disfrutar de un almuerzo o cena de tres pasos, maridados con vinos de la casa. Las reservas pueden realizarse llamando al 261 6301443 o 261 6302589.

After office entre viñedos

La bodega Achával Ferrer ofrece una propuesta descontracturada, para disfrutar el Día del Amigo. Música, desde la tarde hasta el anochecer. La propuesta ofrece dos copas de vino con bocaditos dulces y salados. Las reservas se pueden realizar al 261 3388699.