Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vecinos de San Carlos podrán gestionar su documento y la asignación universal el viernes


En lo que hace al Registro Civil para obtener los nuevos ejemplares del DNI o canje de la libreta de enrolamiento o cívica deben llevar 2 fotos 4 x 4 , ¾ perfil derecho, fondo celeste, fotocopia del DNI anterior y $35.

Para las actualizaciones de 5- 8 años deben presentar la partida de nacimiento actualizada y fotocopia, DNI del niño, del papá o la mamá que lo acompaña, 2 fotos 4 x 4, ¾ perfil derecho con fondo celeste y $10.

Para las actualizaciones de 16 años se requiere la partida de nacimiento actualizada y fotocopia, el DNI del niño, 2 fotos 4 x 4, ¾ de perfil derecho, fondo celeste y $ 15.

Para realizar el cambio de domicilio se debe presentar el DNI en condiciones, fotocopia de un impuesto o servicio donde conste el nuevo domicilio y $ 10.

Para obtener un certificado de convivencia deben presentar la fotocopia de la primera y segunda página del DNI del solicitante, del cónyuge, dos testigos presentes con fotocopia de la primera y segunda página del DNI, un ticket con el código 228 que cuesta $25 y se compra en el Banco Nación.

Para gestionar la asignación universal por hijo, la ANSES, solicita original y fotocopia del DNI, la partida de nacimiento, el acta de matrimonio o el certificado de convivencia.

Edición: Sandra Pizarro