Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

VEINTE ESCUELAS VISITARÁN ESTA SEMANA EL MALVINAS ARGENTINAS


En el marco del programa “Viví el Malvinas”, que desarrolla el área de turismo Social de la Secretaría de Deportes de la provincia, continúan las visitas guiadas que permiten vivir el Malvinas desde adentro, conociendo su historia e infraestructura.

Las mismas son gratuitas y están abiertas a colegios, institutos de enseñanza especial, uniones vecinales, universidades, fundaciones, centros de jubilados y público en general.

El recorrido de estas visitas, que es acompañado por una reseña histórica del mundialista, comprende una aproximación al campo de juego, al que los visitantes acceden por los túneles que cruzan los fosos, tribunas, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines.

El recorrido al Estadio se completa con los espacios que rodean el Malvinas y que comprenden los accesos, canchas auxiliares, velódromo y el Parque Provincial de Deportes

Los interesados en vivir el Malvinas deben comunicarse a los teléfonos 444-1958/59 interno 129 de 8.30 a 16. También pueden hacerlo vía mail a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.