Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Vence el plazo para la inscripción en el Registro del Uso de la Tierra (RUT)


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas –DACC-, informa que el próximo viernes 29 de junio vence el plazo para que los productores mendocinos puedan inscribir sus cultivos dentro del Registro del Uso de la Tierra (RUT-RENSPA).

Se trata de una acción que les permitirá a los trabajadores acceder a beneficios de la ley de Emergencia Agropecuaria vigente así como también efectuar gestiones ante Irrigación, Iscamen o Catastro, entre otros organismos.

Otro importante beneficio tiene que ver con el acceso a compensaciones económicas por los daños que puedan sufrir sus cultivos, sean por granizo o heladas.

Para más información pueden consultar en www.mendoza.gov.ar/contingencias o bien, dirigirse a las distintas delegaciones de la DACC. Norte, Boulogne Sur Mer 3050, 1er Piso, Ciudad, Centro, San Martín 1900, Tunuyán; Este, Viamonte 1000, San Martín y Sur, momentáneamente ubicados en la Municipalidad de San Rafael.