Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vencen mañana las cuotas del IPV


Este viernes se cumple la prórroga que el Instituto Provincial de la Vivienda había establecido para el pago de sus cuotas.

El paquete de medidas que implementó el Instituto Provincial de la Vivienda para enfrentar la propagación del coronavirus en Mendoza, comprendió el corrimiento de la fecha de vencimiento de sus cuotas, lo que habitualmente ocurre los 21 de cada mes.

De esta manera, las boletas que vencían el 21 de marzo, se postergaron para el 10 de abril. Quienes aún no han realizado el pago podrán hacerlo hasta este viernes y evitar los intereses por pago fuera de término, siempre que descarguen el boleto actualizado desde la página web del Instituto.

Ingresando en el sitio web www.ipvmendoza.gov.ar podrán descargar la factura con el código de pago actualizado si se desea abonar a través homebanking o cajeros de la red Link. El mismo boleto impreso servirá para pagarlo en los canales tradicionales: Pago Fácil y Rapipago.

Sin reparto domiciliario

Asimismo, se informa que este mes no se realizará el reparto de chequeras en los domicilios de los adjudicatarios. Las boletas correspondientes a los meses de marzo y abril, que vencen el 21 de abril y mayo, respectivamente, deberán ser impresas a través de la web del IPV o solicitadas vía mail: recupero@ipvmendoza.gov.ar

Recordamos que, en esta página, los beneficiarios de viviendas o créditos tienen disponibles el sistema de Autogestión que les permite visualizar el estado de su crédito, llevar un control de las cuotas pagadas y las que están en mora, seleccionar las que se deseen pagar e imprimir las boletas correspondientes.

Además, continúan habilitados los canales de comunicación que desde el IPV se han establecido para resolver dudas y reclamos. Los adjudicatarios podrán contactarse a los siguientes correos electrónicos: contacto@ipvmendoza.gov.ar, recupero@ipvmendoza.gov.ar y atencionalpublico@ipvmendoza.gov.ar. También a través de la aplicación 148 Mendoza se podrán gestionar solicitudes o realizar consultas.

De esta manera, el IPV continua con la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa que impulsa el Gobierno de Mendoza, invitando a que los mendocinos permanezcan en sus hogares para reducir la circulación del virus COVID-19.

GALERIA

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus