Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2016: servicio especial de transporte al teatro griego


La Secretaría de Servicios Públicos pondrá a disposición de todos los mendocinos que deseen disfrutar de la Vendimia 2016 un servicio especial de transporte que se prestará el día del acto central, el sábado 5 y sus repeticiones del 6, 7 y 8 de marzo.

El valor del boleto será de $13 por tramo.

Los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el teatro griego Frank Romero Day a partir de las 17.

El pago del pasaje deberá abonarse únicamente con tarjeta Red Bus. No habrá descuento cuando la tarifa sea pagada con abonos.

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $140 y $150 respectivamente, siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J. B. Alberdi (Ciudad).
Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.
Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.
Oeste:Teatro Griego Frank Romero Day.

Por otro lado, y para que el festejo pueda ser vivido por todos, se implementará un servicio para discapacitados que será gratuito. El traslado se realizará, a partir de las 17, desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio “Malvinas Argentinas” hasta la entrada principal del teatro y viceversa a la finalización de la Fiesta.

¿Dónde puedo recargar mi Red Bus?

A partir de las 16, se habilitarán dos unidades de Red Bus para la carga y recarga de la tarjeta común. Los coches estarán ubicados en Mitre y Godoy Cruz.

En tanto, después de las 23 se habilitará el mismo servicio, con una unidad en el teatro Frank Romero Day.