Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2019: el Iscamen agasaja a turistas en el aeropuerto


En adhesión a los festejos vendimiales, desde el Iscamen se están obsequiando racimos de uva a los turistas que ingresan a Mendoza a través del  Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

La iniciativa que se extiende hasta el sábado 9, busca promover el consumo nuestros productos agrícolas y revalorizar sus cualidades. La experiencia se ha realizado en otras vendimias y es muy bien recibida por los visitantes y mendocinos que arriban a nuestra provincia, a través del Aeropuerto.

Para realizar esta actividad, se aprovecha la infraestructura disponible en el aeropuerto y el personal de control que presta servicios, en tanto que los productos a repartir son donados por un empaque local ubicado en el oasis Este provincial.

Al igual que en todos los ingresos a Mendoza, el Iscamen tiene en el aeropuerto puestos de control fitosanitario y dos detectores de materia orgánica para evitar el ingreso de frutas y hortalizas de otras zonas del país y el mundo que pueden contener plagas y enfermedades agrícolas.