Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2019: última fecha para firma de contratos


El próximo viernes es el último día para que los artistas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 firmen sus contratos.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, comunica a todos aquellos artistas seleccionados para Tejido en tiempo de Vendimia que presentaron nota solicitando prórroga para firma de contrato, que la única fecha establecida, excepcionalmente, será el viernes 1 de febrero, de 8.30 a 16, en la Sala Elina Alba, Av. España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza.

Quedan exceptuados los artistas locales y foráneos que presentaron pedido en tiempo y forma y que ya fueron notificados para firmar el lunes 4 de febrero de 2019.

Dado que hay artistas que no se presentaron a firmar el contrato en las fecha estipuladas según cada categoría, estos cupos serán cubiertos, según régimen de bajas y altas, siguiendo los listados por orden de mérito, para cubrir las vacantes que correspondan, y no se aceptará ninguna nota más por vencimiento de plazos.

GALERIA