Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2022: cronograma para la firma de contratos


La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informa que, considerando la situación epidemiológica y en el intento de evitar concentración de personas se han reprogramado las fechas de firma de contratos de artistas seleccionados que participarán en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, Milagro del vino nuevo.

 El Ministerio de Cultura y Turismo informa el cronograma que se seguirá para la firma de contratos de los artistas que participarán en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, Milagro del vino nuevo.

Los artistas deberán concurrir con su DNI (original) a la Sala Elina Alba, Ministerio de Cultura y Turismo (Av. España y Gutiérrez, de Ciudad), a firmar sus respectivos contratos de 8.30 a 17 y el día que corresponda a su disciplina, según el siguiente cronograma:

Lunes 24: bailarinas y bailarines de folclore adultos y contemporáneos (titulares y auxiliares).

Martes 25: actrices y actores (titulares, auxiliares).

Miércoles 26 y jueves 27: Bailarinas y bailarines de folclore (titulares y auxiliares).

Viernes 28 y Lunes 31: bailarinas y bailarines de folklore, folklore adultos, contemporáneos, actores y actrices de eventos oficiales.

Aquellos artistas que no se presenten a firmar su contrato en las fechas arriba mencionadas serán dados de baja y se procederá al régimen de bajas y altas, siguiendo los listados según orden de mérito para cubrir las vacantes que correspondan.