Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Vendimia: baja probabilidad de lluvias para el fin de semana


El pronóstico para el fin de semana adelanta buenas condiciones de tiempo. Según precisó Carlos Busto, meteorólogo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas “se esperan jornadas muy agradables con máximas que oscilarían entre los 27 y 28 °C.

En la madrugada de este viernes se registró el ingreso de un frente frío que provocó descenso de la temperatura y cielo parcialmente nublado. Para el sábado se esperan condiciones estables en el Gran Mendoza y no habría ocurrencia de tormentas. “Las precipitaciones podrían hacerse presentes el domingo en la tarde noche con la ocurrencia de alguna tormenta aislada, debido a alguna perturbación meteorológica”, precisó Bustos.

Pronóstico extendido

Viernes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos del noreste. Lluvias aisladas en sector cordillerano. Máxima: 27ºC. Mínima: 15ºC.

Sábado: Nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Poco nuboso en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC

Domingo: Parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y vientos del noreste, tormentas aisladas hacia la noche. Lluvias aisladas en sector cordillerano. Máxima: 30ºC Mínima: 16ºC.