Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Vialidad Mendoza reconvirtió a luces LED un tramo de la RP 92 en Vista Flores


Con un centenar de nuevas luminarias, la obra es parte de un plan para modernizar la iluminación del Valle de Uco.

Vialidad Mendoza avanzó con su plan de reconversión de luminarias en los caminos del Valle de Uco, remplazando por luces LED los equipos de sodio de la Ruta Provincial 92, en la ciudad de Vista Flores, en Tunuyán.

Los trabajos incluyeron el recambio de un centenar de luminarias desde Vista Flores hasta el Monumento de Campo Los Andes. La obra permitirá una mejora notoria de la visibilidad de este tramo de la ruta, ya que la luz LED mejora ostensiblemente la luminosidad respecto de los equipos que estaban funcionando. 

De esta manera, el remplazo de luminarias se sumó al realizado hace un par de semanas en la Ruta Provincial 95, en el ingreso a la ciudad de La Consulta, en San Carlos, donde se renovaron unos 200 equipos LED. 

El plan tiene previsto continuar con remplazo de equipamiento lumínico en distintos tramos de las rutas provinciales del Valle de Uco, fundamentalmente en puntos críticos, urbanos o suburbanos, donde es importante el movimiento de vehículos, camiones, motociclistas, ciclistas y peatones.