Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vialidad Provincial e Hidráulica colaboran con uno de los nuevos espacios de CONIN


Ambas entidades, pertenecientes al Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública, participan junto a otros organismos en el acondicionamiento externo del Centro de Recuperación Nutricional que funciona en Las Heras.

Uno de los nuevos espacios de CONIN, destinado al alojamiento de mamás con hijos en estado de desnutrición y situación de vulnerabilidad, cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad, la Dirección de Hidráulica y del Municipio local, encargados de desarrollar una serie de obras destinadas a mejorar el ingreso al predio ubicado en calle Lisandro Moyano al 3600.

Las tareas han comprendido la limpieza de todo el lugar donde ha sido construido el nuevo centro de atención, junto a la ejecución de un terraplén para optimizar el ingreso al edificio, y la limpieza de una calle interna.

En conjunto, las intervenciones permitirán desarrollar un amplio espacio para estacionamiento, ofrecer mayor comodidad a la comunidad de profesionales y pacientes, además de un espacio seguro para el desplazamiento de ambulancias.

El nuevo lugar de atención servirá además para divulgar y entrenar sobre los métodos que CONIN desarrolla en diversos puntos de la provincia en su trabajo contra la desnutrición infantil.