Vialidad mejora sus sedes en toda la provincia
Con el objetivo de establecer mejores condiciones laborales para su personal y sumar calidad en los múltiples servicios que presta, Vialidad Provincial comenzó a concretar un conjunto de mejoras en sus distintas sedes.
En todos los casos, los trabajos comprenden la reparación de la red de agua y cloacas, mejora de los baños, impermeabilización de los techos, pintura de los edificios y mejora del mobiliario.
Las primeras tareas comenzaron en las delegaciones de Junín, Rivadavia y San Martín, esta última sitio desde donde se coordinan todas las obras de conservación y mantenimiento de la red vial del Este provincial.
“Se trata de un conjunto de trabajos que son muy necesarios porque, salvo excepciones, las delegaciones presentan una degradación importante producto de la falta de inversión y mantenimiento. Es oportuno tener en cuenta que en el contexto de las empresas del Estado mendocino, Vialidad es la que mayor presencia tiene en todo el territorio, con sedes de gran superficie en cada departamento y con un conjunto de refugios de gran valor por los lugares donde están ubicados. Es patrimonio que no podemos descuidar de ninguna manera porque es parte fundamental para el servicio que se presta”, indicó Oscar Sandes, titular del organismo vial.
“Esta serie de trabajos va a continuar en los próximos meses en las sedes de Santa Rosa, La Paz y Tres Porteñas (San Martín), teniendo en cuenta que son delegaciones sumamente importantes para las demandas viales que se presentan en el Este mendocino”, agregó el administrador de la entidad.