Vialidad realiza un operativo para mejorar las calles de Mendoza
Con el fin de mejorar la transitabilidad y ofrecer óptimas medidas de seguridad a turistas y mendocinos, que recorren la provincia durante el fin de semana largo, la Dirección Provincial de Vialidad trabajará, en cuanto las lluvias se lo permitan, sobre las calles y los accesos que sufrieron daños a causa de las intensas lluvias.
El operativo de bacheo y mejora de arterias se extenderá hasta el feriado del próximo martes 4 de febrero, en jornadas de 7 a 17. Las cuadrillas de la D.P.V. realizarán tareas en todo el territorio provincial. En diferentes zonas, desde Lavalle hasta San Rafael los camiones con asfalto y los operarios reparan calles y accesos.
Tras las inspecciones en las últimas jornadas y a partir de la declaración de emergencia aluvional, a través del decreto-acuerdo 300/2014, la Provincia destinó fondos para el asfalto y los insumos necesarios; además del aporte de los trabajadores de Vialidad, que brindan servicios durante estas jornadas particulares.
Los trabajos se llevarán a cabo en los departamentos del Gran Mendoza, como así también en Tunuyán, San Martín, San Carlos, Lavalle y San Rafael; además de operativos especiales en el circuito de Papagayos, Potrerillos y Uspallata.