Vías de contacto para los usuarios del transporte del Área Metropolitana
Existen distintos canales de comunicación a disposición de quienes utilizan el servicio de transporte público.
La aplicación MendoTran, ¿Cuándo Subo? permite al pasajero conocer en tiempo real el horario de arribo de un determinado colectivo a la parada en la que se encuentra. También brinda la posibilidad de conocer cuáles son las líneas de transporte que paran en el lugar.
A esta herramienta, que está disponible para los teléfonos celulares que tienen sistema Android, se suman los diversos canales de comunicación de las empresas que prestan el servicio público de transporte MendoTran, facilitando la información y el contacto con los usuarios.
Canales de comunicación
Grupo 100 STM
Teléfono: 0800 333 2460
Sitio: stmendoza.com
Twitter: @StmSaupe
Grupo 200 Empresa Maipú
Teléfonos: 4910939 y 4910724/0810 222 2478
Sitio: empresa-maipu.com.ar
Facebook: Empresa Maipú
Twitter: @empresamaipumza
Grupo 300 El Cacique / Autotransporte Los Andes
Teléfonos 0810 222 4783, 4487260 y 4487452
Sitio: elcaciquesa.com / autlosandes.com
Facebook: El Cacique S A / Autotransportes Los Andes SA grupo 300
Twitter: @elcaciquesa
Grupo 400 Autotransporte Pte. Alvear
Teléfonos: 4524590 y 4523879
Sitio: grupo400-700.com
Facebook: Grupo 400
Grupo 500 General Roca
Teléfono: 4260856
Sitio: generalrocasrl.com.ar
Facebook: Línea 500 General Roca SRL
Grupo 600 El Plumerillo
Teléfono: 4487365
Sitio: plumerillosa.com
Twitter: @el-plumerillo
Grupo 700 El Trapiche
Teléfono para abonos: 4391332
Teléfono para horarios y recorridos: 4360287
Sitio: grupo400-700.com
Facebook: Grupo 700
Grupo 800 Empresa Maipú
Teléfono: 0810 222 2478 / 4972645
Sitio: empresa-maipu.com.ar
Facebook: Empresa Maipú
Twitter: @empresamaipumza
Grupo 900 El Cacique
Teléfono: 0810 222 4783
Sitio: elcaciquesa.com
Facebook: El Cacique SA
Twitter: @elcaciquesa