Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vida y Vuelta suma un micrositio especial en la web


En paralelo a la campaña de seguridad vial “Vida y Vuelta”, el Gobierno de Mendoza subió a la web un micrositio que contiene una infografía animada, con información útil para los mendocinos, que forma parte de esta campaña.

La campaña consta de varias etapas que se relacionan entre sí. En la primera etapa se mostró en los medios tradicionales un spot cargado de imágenes duras, hiperrealistas, para conseguir un mensaje directo que llegara de manera efectiva al espectador.

En esta segunda etapa y en la web www.mendoza.gov.ar/vidayvuelta se acude a imágenes muy simples. El sitio contiene toda la información que ya se presentó en la campaña pero a ello le añade información, imágenes simples y vocabulario coloquial, para lograr en la provincia una conciencia de tránsito responsable.

Se trata de un sitio muy sencillo de navegar, que provee a los usuarios de datos útiles al momento de utilizar cualquier medio de transporte, así como también, a los mismos peatones.

Información, estadísticas, consejos útiles, sumados a una fácil navegabilidad propone a los usuarios que tomen la elección de vivir o morir. Un portal que puede ser utilizado por adultos y también como material de apoyo para los docentes.