Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

VIERNES 23 DE MARZO 2012


8:30 MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

El ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa y el Director General de Compras y Suministros, Raúl Martínez realizarán el acto de apertura de la Capacitación sobre aspectos prácticos y legales de la Contratación Pública Electrónica.La actividad se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones. Av. Peltier 611, Ciudad, Mendoza.

08:30 SECRETARÍA DE DEPORTES

El titular de la cartera de Deportes, Marcelo Locamuz se reunirá con los directores deportivos municipales en el estadio Malvinas Argentinas. Este encuentro se llevará a cabo en el salón de autoridades que posee el estadio provincial, en el ala oeste. Se presentarán los programas con los que cuenta la Secretaría de Deportes. El ingreso será por calle Ruiz Leal, por la playa de autoridades y periodistas.

9:30 GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez visitará la Sede de Cáritas en Paula Albarracín de Sarmiento 1288. San Rafael.

10:00 SECRETARÍA DE DEPORTES

En la plaza del departamento de Tunuyán, se disputará una nueva fecha del circuito Argentino de Beach Voley, que reúne a las mejores parejas del país. También participan voleibolistas extranjeros. Se inicia el campeonato en las rondas de clasificación. Este evento, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza.

10:30 GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez comunicará la decisión del gobierno ante la respuesta de YPF. En la sala del Consejo de la Municipalidad de San Rafael. Calle Comandante Salas y Belgrano del mencionado departamento

11:00 GOBERNACION

El gobernador Francisco Pérez y la Directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer visitarán la escuela Pascual Yacarini, Tirasso 300, San Rafael.