Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2012


8.30 MINISTERIO DE TURISMO

El ministro de Turismo, Javier Espina participará de la apertura del Seminario Wine Awards organizado por Wine of Argentina y Área del Vino. El concurso contara con la participación de 12 enologos internacionales que premiarán los mejores vinos. Será en el hotel Sheraton, Primitivo de la Reta 989 de la Ciudad de Mendoza.

10.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

El ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, se reunirá en Buenos Aires con miembros de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI). El encuentro se celebrará en el Hotel Sheraton, Córdoba 690 de Capital Federal.

10.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Los titulares de los consejos provinciales de Niñez y Adolescencia y de Discapacidad, Marta Salcedo y Germán Ejarque, realizarán una capacitación sobre derechos, a las reinas departamentales de la Vendimia. La capacitación apunta a que las reinas vendímiales se transformen en promotoras de derechos. Será en el Archivo General de la Provincia, Belgrano y Sargento Cabral de Ciudad.

14.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Se realizará la Jornada de Reflexión Docente y Capacitación, destinada a docentes del Este encargados de la realización en sus respectivas Escuelas del acto del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Participan aproximadamente 250 docentes. Disertarán en la Jornada, Funcionarios de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Organismos De Derechos Humanos y referentes de la DGE. Será en la Escuela 4-089 “José Manuel Estrada”, Chacabuco y Almirante Brown. San Martín.

14 .00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Se realizará la Jornada de Reflexión Docente y Capacitación, destinada a docentes del Valle de Uco encargados de la realización en sus respectivas Escuelas del acto del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Será en la Esc. 1-022 “Vicente López y Planes”, Dalmau 48. Tunuyán.