Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

VIERNES 26 DE JULIO DE 2013


GOBERNACIÓN

La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi junto al gobernador Francisco Pérez realizarán diversas actividades.

09.40 Visitarán la empresa metalúrgica IME S.R.L. ubicada en calle Independencia 504 de Godoy Cruz.

11.00 Participarán del Cierre del Encuentro de la Mesa de Integración para el desarrollo de proveedores locales de bienes y servicios para la industria del petróleo y el gas. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

13.00 Presentarán el Banco de Soluciones Tecnológicas INTI, en el Salón Patricias, Cuarto Piso de Casa de Gobierno.

AGENDA EN TUNUYÁN

16.30 a 19.00 GOBERNACIÓN

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, visitará el departamento de Tunuyán para recorrer obras en ejecución, firmar convenios vinculados a la tecnología y entregar fondos para el desarrollo de infraestructura, agroindustria y turismo.

19.00 MINISTERIO DE TURISMO

En el marco del Programa de Fortalecimiento y Estímulo de Destinos Emergentes (PROFODE), el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al gobernador Fracisco Pérez y al ministro de Turismo de la Provincia, Javier Espina, lanzarán el Plan estratégico de desarrollo turístico y productivo del Valle de Uco. Será en el Hotel Fuente Mayor Ruta Provincial 92, Km 15 de Vista Flores, Tunuyán.

AGENDA EN MALARGÜE

12.00 MINISTERIO DE TRABAJO, JUSTICIA Y GOBIERNO

La Dirección de Personas Jurídicas firmará junto con la Municipalidad de Malargüe, un convenio de colaboración para la recepción de los trámites que las entidades intermedias realizan en su proceso de formación. Será en el edificio municipal de ese departamento.

Luego a las 17.00, la Dirección realizará una jornada de capacitación para entidades intermedias perteneciente al Programa Provincial de Fortalecimiento y Regularización Institucional, que tiene como objetivo ayudar y capacitar a todas las organizaciones en proceso de la provincia. Será en el Centro de Congreso de Actividades de ese departamento.