Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

VIERNES 27 DE ENERO DE 2012


9.00 MINISTERIO DE SALUD

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología y la división de Zoonosis, realizarán charlas de actualización de Dengue 2012. Las mismas están dirigidas a los equipos técnicos de atención primaria y se realizarán en el Centro Salud N°16, en Alpatacal y Chile de Villa Nueva, Guaymallén.

10.00 MINISTERIO DE TRABAJO, JUSTICIA Y GOBIERNO

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González pondrá en funciones a la nueva subsecretaria de Justicia, Romina Ronda. Será en el tercer piso de Casa de Gobierno.

11.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

El gobernador Francisco Pérez y el ministro Guillermo Elizalde pondrán en funciones a los nuevos titulares del Consejo de Niñez y Adolescencia, Marta Salcedo; Adultos Mayores, Aldo Díaz y de Discapacidad, Germán Ejarque. En el acto estarán presentes también los subsecretarios y directores del ministerio y representantes de las instituciones que participan en los Consejos. Será en el Salón Patricias del 4to piso de Casa de Gobierno.

12.00 MINISTERIO DE TRABAJO, JUSTICIA Y GOBIERNO

Autoridades del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno; del Ministerio de Agroindustria y Tecnología; del Ministerio de Hacienda y Finanzas y del Fondo para la Transformación y el Crecimiento realizarán una primera reunión con los sectores gremiales y privados para tratar la problemática de los diferentes sectores relacionados con la vitivinicultura. Será en el Salón Patricias de la Gobernación.