Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2013


08.30 MINISTERIO DE SEGURIDAD

Autoridades del Ministerio de Seguridad entregarán 20 celulares a centros educativos y deportivos de la zona. Será en la Municipalidad de Las Heras ubicada en calle San Miguel y Rivadavia de dicho departamento.

09.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La Dirección de las Mujeres, Género y Diversidad junto con la Suprema Corte de Justicia continúan con el recorrido del Centro Móvil de Información Judicial por el departamento de Maipú. En esta oportunidad el Móvil 1 estará ubicado en el SUM del barrio Buenos Vecinos, Correa 877 frente a Bº Corazón de Jesús. En tanto el móvil 2 estará en la delegación municipal de Luzuriaga, ubicada en calle Sarmiento y Castelli.

09.30 MINISTERIO DE SALUD

El Ministerio de Salud, en conjunto con la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de Las Heras, realizará un acto en la escuela 1-664 Cruzada Libertadora, de Las Heras para conmemorar el “Día Nacional por una Argentina sin Chagas”. Además se exhibirá el video educativo “El berrinche de la chinche”, en referencia a la vinchuca, vector del Chagas. Será en Independencia 2149, El Plumerillo, Las Heras


10.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Autoridades del Ministerio junto a la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores realizarán una jornada de concientización sobre la “Diversidad en los adultos mayores”. Será en el Fondo Escolar Comunitario, Buenos Aires 33, 1º piso Ciudad.

10.00 MINISTERIO DE SALUD

El Ministerio de Salud realizará una reunión con autoridades nacionales y provinciales de la Salud, Dirección General de Escuelas y Universidad Nacional de Cuyo, sobre PROSANE. Será en el 5to piso en el salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

Autoridades del Ejecutivo Provincial realizarán la Licitación Pública Internacional del Programa de Infraestructura Vial Productiva II: Circuito integrado por las Rutas Provinciales Nº: 86, 16, 61, 60 y 41, cuyo Presupuesto Oficial supera los $224 millones. Será en el Salón Patricias Mendocinas, Cuarto Piso, Casa de Gobierno.

18.00 MINISTERIO DE TURISMO

El ministro de Turismo de la Provincia, Javier Espina participará del acto por el lanzamiento de la incubadora de empresas turísticas de Mendoza. Será en el cuarto piso, salón Patricias de Casa de Gobierno.

AGENDA EN SANTA ROSA

08.30 GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez participará del los Festejos Patronales de Santa Rosa de Lima. Las actividades comenzarán a las 8.30 con un desayuno con autoridades en el Instituto Superior Estela Quiroga Julio A. Roca y 29 de Octubre, Villa Cabecera de ese departamento. Luego, a las 9.45 se realizará el Tedeum, a las 11 se llevará a cabo el Desfile Cívico Militar y a las 13 el Almuerzo de las Fuerzas Vivas en el salón Municipal.

AGENDA DE SAN RAFAEL

10.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Auspiciada por la Dirección de Promoción del Derecho a la Alimentación, se presentará la obra de teatro Supersaludable. Será en el Centro de Convenciones y Exposiciones ubicado en el Parque Juan Domingo Perón de San Rafael.