Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

VIERNES 4 DE MAYO DE 2012


MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGIA

En el transcurso de la mañana, el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, asistirá a una reunión con el secretario de energía de la Nación, Daniel Omar Cameron, para tratar temas energéticos claves y sobre energías renovables. La reunión será en Av. Paseo Colon 171, 8vo piso, Capital Federal.

08.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Continúa el taller “Sistemas de Protección Social: Diseño, Alcance y Gobernanza”. El objetivo es que la provincia pase a formar parte de una red de implementadotes de políticas de protección social. Está destinado a referentes municipales de áreas de empleo y desarrollo social. Será en las salas Cerro 1 y 2 del Hotel Intercontinental.

10.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

El ministro Guillermo Elizalde abrirá la 2ª Jornada preparatoria para el Foro Nacional “Hacia otra economía”. Participarán organizaciones sociales, productores, cooperativas y mutuales y áreas municipales de desarrollo social. Será en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en 25 de Mayo 217, del departamento de San Martín.

10.00 MINISTERIO DE SEGURIDAD

En Einstein y Salavina de Godoy Cruz, se conmemorará un nuevo aniversario de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP). Del acto participará el ministro de Seguridad, Carlos Aranda y otras autoridades de la cartera.

10.30 MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Y TECNOLOGÍA

Autoridades del Ejecutivo Provincial participarán del lanzamiento oficial de cinco Centros de Desarrollo Emprendedor que comenzarán a operar en Mendoza. El acto se llevará a cabo en el Sexto Piso de Casa de Gobierno.

11.00 MINISTERIO DE TRABAJO GOBIERNO Y JUSTCIA Y MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL YDERECHOS HUMANOS

Los subsecretarios de Trabajo, Ariel Pringles, y de Derechos Humanos, María José Ubaldini, brindarán detalles del operativo ordenado por la Justicia ante a partir de la intervención de ambos organismos del Ejecutivo de la Provincia. El procedimiento se desarrolló en un establecimiento agrícola de Rivadavia y dio por resultado el rescate de 20 personas de origen tucumano que se encontraban aislados y en estado de abandono. Será en la Sala de Prensa , Tercer Piso de Casa de Gobierno.

11:30 SECRETARIA DE DEPORTES

Se llevará a cabo en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán, (ruta prov. 92, km 15, Vista Flores), el lanzamiento oficial del programa Espíritu Barrial, que posee la Secretaría de Deportes.

14.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) será designada Embajada de Paz y se le entregará la Bandera de la Paz. Recibirá la distinción la directora de la Dinaf, Cecilia Pallucchini, y Roberto Ritman, ex director de la banda musical del establecimiento. El acto será a las 14 en el Palacio San Martín, sede de Cancillería, de Capital Federal.

15.00 MINISTERIO DE CULTURA

El director Provincial de Industrias Creativas, Gabriel Piconero se reunirá con Andrés Elgarrista,  subsecretario de la SEPYME (Secretaría PYME y Desarrollo Regional). El encuentro tendrá como eje central la creación de una ventanilla de la SEPYME en el Ministerio de Cultura de información, formación y evaluación de proyectos culturales que pueden ser financiados con la línea de créditos de este organismo. Será a las 15 en la sede de la SEPYME (Av. Paseo Colón 189, Planta Baja, CABA).

24.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento en conjunto con otros organismos realizará un simulacro de sismo para actuar en casos de emergencia dentro de un local bailable. Tendrá una duración de media hora y será en Alquimia, ubicado en la zona de boliches de calle Panamericana.