VIERNES 9 DE MARZO 2012
09:30 MINISTERIO DE SALUD
El Director General de Hospitales Oscar Renna, hará entrega de una ambulancia a la Directora del Hospital Chrabalowski de Uspallata. El acto se desarrollará en las instalaciones del Hospital Luis Lagomaggiore, en calle Guillermo Cano s/n. Ciudad
11:00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Autoridades provinciales y funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda, asistirán a la entrega de 40 viviendas correspondientes al Barrio “San Vicente” y 30 viviendas correspondientes al Barrio “Hipódromo”. El acto se realizará en calle Presidente Illia esquina Salvador Arias, departamento de Godoy Cruz.
12:00 MINISTERIO DE SALUD
Asumirá el nuevo Director General de OSEP, Dr. Alberto Recabarren. Asistirán el gobernador de la Provincia, Francisco Pérez y el ministro de Salud, Carlos Díaz Russo. El evento se realizará en la sal Xeltahuina, en calle Salta 877 de Ciudad
20.00 MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Y TECNOLOGÍA
El ministro de Agroindustria y Tecnología, José Luis Álvarez, y el Diputado Nacional, Carlos Heller, disertarán sobre “El cooperativismo como respuesta a la crisis Internacional”. El encuentro se desarrollará en el marco del Año Internacional de las Cooperativas declarado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), y tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en Peltier 611, Ciudad.