Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Vivo en Argentina” recorre la provincia de Mendoza


Desde  este lunes 17 de octubre, a las 14, Lalo Mir y Carla Conte, los conductores de Vivo en Argentina, comenzaron  a recorrer la provincia de Mendoza, con el móvil conducido por Hugo de Cucco transmitiendo en simultáneo desde diferentes lugares de cada departamento que vistan.

Durante toda la semana, será tiempo de conocer las costumbres, el arte, la ciencia, la cultura, la música, el deporte  y las personalidades destacadas de la provincia de Mendoza.

El lunes el móvil salió desde Potrerillos donde le realizaron un homenaje al reconocido ciclista mendocino Ernesto Contreras.

El martes  el programa le mostrara a la Argentina toda la belleza inigualable de San Rafael en vivo desde el Cañón del Atuel. En lo que respecta a cocina se mostrará todo lo referido al turismo olivícola, además habrá más de 50 parejas bailando el pericón desde ese hermoso lugar, acompañados de la visita de los colegios de San Rafael.

El miércoles, será el tiempo de la ciudad de Malargüe desde el Observatorio  “Pierre Auger”, donde se realizan los estudio de rayos cósmicos ultra energéticos, además el móvil de “Vivo en Argentina” saldrá también desde el “Planetario Malargüe”. El jueves la cita es en la plaza de la cuidad de Lavalle donde trasmitirán la Fiesta de Lavalle por su aniversario.

Al concluir la semana, Teresa Barbera propietaria del conocido restaurante “La Marchigiana” dará los mejores consejos para que a la hora de cocinar no falte nada en el menú mendocino. Por su parte, Orosco- Barrientos brindarán lo mejor de su música para todo el país desde los portones del Parque General San Martín.