Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Vóley: Tunuyán ganó el Clausura masculino y jugará la final anual


El equipo del Valle de Uco venció en la final 3-1 a Regatas y ganó la serie 2-1. La gran final anual de la categoría A1 será el próximo miércoles entre ambos rivales.

El equipo masculino de la Municipalidad de Tunuyán se hizo fuerte de local y se impuso este miércoles en el tercer partido definitorio 3-1 (parciales 15-25, 25-20, 25-18 y 26-24) ante el Club Mendoza de Regatas. El encuentro disputado en el Polideportivo de Vista Flores les permitió a los del Valle de Uco quedarse con el torneo Clausura del vóley masculino.

Como el club del Lago obtuvo el torneo Apertura, ambos rivales volverán a enfrentarse por la gran final el próximo miércoles 13 en cancha neutral a designar, para definir el campeón anual 2023.

El primer partido de la serie se realizó el sábado pasado en las instalaciones del Club Banco de Previsión Social (local Regatas), con un ajustado triunfo 3-2 del club del parque. El segundo encuentro fue este lunes en el Polideportivo tunuyanino, donde los locales lograron igualar la serie al imponerse 3-1.

Finalmente, este miércoles en Vista Flores, el equipo dirigido por Dan Andraos repitió el mismo resultado, y demostró así su superioridad en el vóleibol mendocino en este segundo semestre del año.

El plantel tunuyanino, flamante ganador del Clausura, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Gonzalo Serrani, Martino López, Joaquín Cramero, Pablo Battaglia, Maximiliano Chavero, Juan Calderón, Juan Contreras, Fausto López, Juan Cruz Amieva, Tiziano Bueno, Ramiro Sancer, José Sancer, Manuel Torres, Gastón Abrigo, Maciel Bueno, Gustavo Méndez, Bautista Amieva, Rafael Ganem, Matías Solís y Leandro Aveiro.