Vuelve a Mendoza el Social Media Day
Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, el jueves 7 de agosto se desarrollará una nueva edición del evento dedicado a redes sociales, tendencias digitales y futuro digital. Será en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, Peltier 611, Ciudad de Mendoza.
En este espacio se disertará sobre usos de la inteligencia artificial en los negocios y en marketing, transformación digital, estrategias de contenidos, creatividad, redes sociales e influencers, entre otros temas.
Durante la jornada también se presentarán casos y habrá diferentes paneles de expertos de medios, agencias, turismo y gastronomía, para profundizar sobre las tendencias digitales en sus industrias.
Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos listos para un nuevo encuentro, que brindará nuevos conocimientos de la mano de especialistas, principalmente integrado por profesionales que se desempeñan en el ecosistema digital, y se mostrarán las principales tendencias sobre redes sociales, estrategias de contenido, casos y la inteligencia artificial aplicada al marketing y a los negocios en general para diversos sectores”.
Cronograma
08:45 h Acreditaciones
09:20 h Bienvenida, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli.
09:30 h “Inteligencia esencial para un marketing digital eficiente”. Matías Moyano Carranza y Santiago Venier, de Grupo EON.
10:00 h “El nuevo vendedor nunca duerme: UX + IA en la atención comercial”. Juana Villada y Tomás Castillo, de Digital Winds
10:20 h “De la Key Word al Prompt. SEO para que tu empresa aparezca en CHAT GPT”. Sol Romero Elbersci y Santiago Rocchia, de Digital Winds.
10:40 h Café.
11:20 h “Estrategias de monetización para contenidos digitales”. María Sol Beldi, de Digital Proserver.
11:40 h “Tendencias digitales: entre el anunciante y el lector, el rol invisible del Branded Content”. Ana Saldaña y Ramiro González Morón, de MDZ.
12:00 h Panel “Digital Advocacy: Cómo influyen las redes en la agenda pública”. Pablo Terk, consultor en comunicación política, y Diego Campal, consultor en comunicación y asuntos públicos.
12:30 h Entrevista al influencer Federico Robello, Host Emi Vargas.
13:00 h Pausa libre
15:00 h Social Media Day Turismo “Creatividad + IA ¿El Blend Perfecto?”. Ariadna Luján Martínez, de Corpora; Facundo Gogol, de Chin Chin
15:30 h “Experiencias para comunicar: el rol del marketing en la gastronomía”. Andrés Civit, del Emetur. Julieta Fernández Real, de AEHGA. Paula Paturzo, de DIGAM. Facundo Gogol, del Emetur. Modera Luan Fernández Romani, de Bardo.
16:00 h Panel “Propósito: el activo más valioso de la influencia”. Florencia Dibattista, de Flor de Bodegas; Emilia Giamportone, de Giamportones; Denis Pellizzari, de Nomade Club & Fitness. Moderación a cargo de Mica Ponce, de Vanwa Agencia.
17:00 h Cierre
Las entradas se encuentran disponibles para todo público en https://smday.com.ar/mendoza/.
Estudiantes y profesores de universidades o terciarios contarán con becas 50 % off enviando su constancia a contacto@smday.com.ar. Las cámaras o asociaciones podrán solicitar beneficios del 30% off.
El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, agencia familiar liderada por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Quienes adquieran entradas anticipadas al Social Media Day Mendoza obtendrán un descuento del 50% en los cursos de Fundamentos de Inteligencia Artificial y “Creá tu propia fábrica de contenido” a dictarse en agosto y septiembre. Más información sobre los cursos y capacitaciones, en: contacto@smday.com.ar.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país. Convoca a miles de personas y a las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.