Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ya están disponibles las bases para la selección de propuestas artísticas de Vacaciones de Invierno 2022


La convocatoria está dirigida a grupos artísticos independientes que deseen integrar la programación del ciclo de Vacaciones de Invierno Temporada 2022, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, del Gobierno de Mendoza.

El objetivo de este llamado es sostener, visibilizar y promover el desarrollo cultural del sector destinado a la producción de espectáculos infantiles. Por esto, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia realizará una selección entre las propuestas recibidas de circo, títeres, magia, música (infantil), clown, teatro, teatro musical, danza, danza-teatro, propuestas escénicas performáticas, pantomima y marionetas que deseen integrar la programación.

Esta convocatoria jerarquiza, difunde y pone en valor la producción de elencos locales, generando fuentes de trabajo para el sector. Además, motiva la participación del público en general, gracias a una agenda de espectáculos innovadora y de excelencia artística, posicionando a Mendoza como polo turístico cultural para familias locales y visitantes.

Las bases y el formulario de inscripción, a través del Sistema Tickets, se encuentran disponibles en www.mendoza.gov.ar/cultura

La inscripción quedará abierta hasta el 22 de junio inclusive, solo a través del sistema digital, disponible en el sitio de Cultura del Gobierno de Mendoza.