Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ya están las bandas seleccionadas para Jazz en el Lago del Parque 2024


En el marco de las propuestas culturales que ofrece ¡Qué Veranito!, se dieron a conocer las bandas que formarán parte de este festival que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Isla del Parque General San Martín. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.

La Subsecretaría de Cultura realizó una convocatoria para la selección de los artistas con motivo de la realización del festival Jazz en el Lago del Parque, que se realizará 17, 18 y 19 de febrero, desde las 21.30. Las bandas seleccionadas fueron Zequech, Lola B Jazz Quartet, Mendoza Big Band, Jari Jazz y Vino Bravo. También, Cordillerana, Sergio Sidoruk Quinteto, Tito Oliva Jazz Cordillerano Quartet y Lautaro Michaux Sexteto. Y las agrupaciones suplentes: Funkoide, Em Dixie Jazz Band y Lucas Luchetti Ensamble.

Este tradicional encuentro en un lugar muy especial busca promover, promocionar y fomentar las intervenciones de músicos mendocinos, cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias.

Durante esos días, a las 21, se abrirán las puertas de la isla para recibir al público. Habrá sillas para comodidad de los espectadores, food tracks con comidas y bebidas y pantallas gigantes para que mendocinos y turistas disfrutemos de estas noches con su típico encanto y excelente música.

Tres días con el mejor Jazz

Sábado 17

Zequech

Lola B Jazz Quartet

Mendoza Big Band

Domingo 18

Oscar Giunta & Swing Summit Trío (Banda invitada por la Subsecretaría de Cultura)

Jari Jazz

Vino Bravo

Cordillerana

Lunes 19

Sergio Sidoruk Quinteto

Tito Oliva Jazz Cordillerano Quartet

Lautaro Michaux Sexteto

Suplentes

Funkoide

Em Dixie Jazz Band

Lucas Luchetti Ensamble.

GALERÍA