Yésica Marcos ofreció una exhibición en el Programa Deporte Abierto


Con motivo de promocionar su próximo combate, la boxeadora mendocina Yésica Marcos participó de una jornada de “Deporte Abierto”, programa tradicional que ofrece la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes en la Rotonda del Rosedal, del Parque General San Martín.

En ese mismo lugar, Marcos, realizó las clases de dancing y aerobox, además de exhibir una pequeña muestra de sus dotes boxísticos. En un ambiente muy distendido, la campeona mundial interina supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, aprovechó la oportunidad de compartir con la gente, tomarse fotos y filmar autógrafos.

Las mujeres que estuvieron presente, participaron del Aerobox, donde siguieron atentamente los movimientos de la campeona mundial. Luego trabajó junto a su entrenador, Martín Díaz que guió a todas las chicas, con Yésica como espejo, para que realizaran los movimientos básicos de boxeo.

El próximo viernes, Yésica, enfrentará en combate unificatorio a la campeona mundial regular OMB, la norteamericana, Ana Julatón por la corona supergallo,. La pelea está pactada a 10 rounds y se realizará en el anfiteatro Juan Pablo II, de San Martín, donde seguramente será acompañada por miles de mendocinos que se sienten identificado con la boxeadora.

Para finalizar, la campeona agradeció la invitación y a la gente por haber compartido el momento con ella y obsequió 200 entradas, que fueron repartidas entre las participantes, tras realizar alrededor de 30 minutos de movimientos sobre el escenario.