Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Yésica Marcos se realizará un control integral en el Centro de Medicina Deportiva de la Provincia


La boxeadora Yésica Marcos se realizará un control integral en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, de la Secretaría de Gobierno Provincial, a fin de acompañar su entrenamiento con vistas a su próxima pelea.

Tanto Marcos, como cualquier deportista de la provincia, puede acceder a este beneficio ya que la cartera de deportes cuenta con un “Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva” encargado de promover la práctica de actividades físicas como hábito saludable y prevenir posibilidades de adquirir enfermedades.

El equipo de profesionales de este centro está compuesto por: profesores de educación física, nutricionistas, médicos, cardiólogos, deportólogos, psicólogos y trabajadores sociales. En lo que va del año unos 500 chicos de clubes, gimnasios, organizaciones, municipios, federaciones y escuelas deportivas, se han beneficiado con los servicios de esta área.

Este centro fue creado con la intención de apoyar a niños, jóvenes y adultos y acompañarlos en el desarrollo de sus actividades deportivas.

Los turnos podrán solicitarse en: medicinadeportiva@mendoza.gov.ar.