Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

YESICA MARCOS Y SIMONE DUARTE SE SUBIERON A LA BALANZA


 En la ceremonia estuvieron presentes el director de Deportes de San Martín, Cristian Etem, los entrenadores de Marcos y Duarte, Martín Díaz y Marco Duarte respectivamente. Además el acto contó con la presencia de Pablo Chacón y Pablo Estrella, quien será juez del combate

 Yésica Marcos ya tiene todo listo para ir por la corona mundial de la AMB, ya que acusó un peso de 53,800 kg, mientras que Simone Duarte pesó 54,500 kg. El crédito local se mostró muy feliz por este momento y destacó: “espero que el publico de Mendoza se acerque en gran número a presenciar esta pelea, ya que es la más importante de mi vida”.

 Los jueces del combate serán: Pablo Estrella, Ricardo Duncan, Octavio Rodríguez, (estos últimos de Panamá) y el encargado del arbitraje será el uruguayo Aníbal Andrade. Además José Gaglia supervisará las acciones de la pelea.

 La contienda entre Yésica Marcos y Simone Duarte se disputará el próximo viernes 9 de abril en el anfiteatro del Parque Agnesi del departamento de San Martín y será a la distancia de 10 rounds. La velada iniciará a las 21.

Aquellos que deseen presenciar el combate por el título interino AMB de los Supergallos, pueden adquirir sus entradas en los locales de Tarjeta Nevada y el precio de las mismas es de $10 la general y $30 el ring side.

 Además el municipio de San Martín, organizador de la pelea, decidió hacer entrega de una gran cantidad de localidades a diferentes clubes deportivos de la comuna, quienes lo venderán y obtendrán esa recaudación.

 Cuatro peleas complementarias en el Parque Agnesi

 Previo al enfrentamiento por el título mundial interino AMB de los Supergallos entre Yésica Marcos y Simone Duarte, habrá cuatro combates complementarios. El semifondo de la noche de mañana en San Martín será animado por el sanrafaelino Leonardo Cáceres (55,350 kg) y el sanjuanino Mauricio Muñoz (55,350 kg), quien es titular de la faja latina CMB de los Supergallos.

 El resto de las peleas es el siguiente: Fernando Alaníz (49,500 kg)-Claudio Suárez (50 kg); Juan Cano (56,800 kg)-Maximiliano Méndez (56,800 kg) y Fernando Alcaraz (79 kg)-Pablo Pozutto (80 kg).

Fuente: prensa Deportes