Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ambiente busca nombre para el camello bebé


Este domingo, el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales lanzará una campaña para elegir el nombre del pequeño camello bactriano, nacido hace apenas una semana. 

“Este domingo festejamos también a nuestra nueva mamá Camello”, dijo el ministro Guillermo Elizalde al anticipar que el concurso para encontrar nombre al camellito se inicia el domingo y se extenderá durante un mes para dar tiempo a chicos de toda la provincia a que envíen el suyo.

A partir del fin de semana se entregarán cupones a todos los visitantes que ingresen al Zoológico y se habilitarán urnas tanto en el ingreso como en el recinto de los camélidos, para recibir los nombres elegidos por la gente.

En un mes, a mediados de noviembre, se dará a conocer cuál será el nombre que tenga mayores adherentes y se invitará a la comunidad al bautismo del pequeño camello.

Toda la campaña podrá ser seguida a través del Facebook del Ministerio: www.facebook.com/AmbienteMendoza donde además se recibirán los nombres elegidos por los chicos que viven en departamentos lejanos.

Nota relacionada

El Día de la Madre se festejará en el Zoo