Ambiente entrega bolsas de residuos al público para mantener limpio el Parque


Durante la función de Cine en el Parque, que se dio en la rotonda de ingreso al Rosedal, personal de la Dirección de Parques repartió bolsas plásticas biodegradables para que los participantes tiren sus residuos y no dejen con papeles, plásticos y otro tipo de basura los espacios comunes que se utilizan con fines de esparcimiento y cultura.

Ayer, previo a la función Javier Fernández, Director de Parques, manifestó que “esta actividad es parte de la política que desde el ministerio hemos implementado de parque abierto pero cuidado; a través de una campaña de concientización que busca que la gente participe y cuide”.

Lo que se busca es que el Parque General San Martín sea un lugar cada vez más inclusivo y con mayores propuestas a la comunidad. Con un rol activo de todos los componentes, desde los organizadores hasta el público.

“Estamos haciendo muchas obras para mejorar las instalaciones del Parque, por eso queremos concientizar al mendocino con el cuidado, para que disfruten de los espacios verdes y también que se den cuenta que son de ellos”.