Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ambiente entregó nuevos uniformes a personal de Parques y Zoológico


Después de dos años de trabajar con el antiguo uniforme, el personal dedicado al mantenimiento del Parque General San Martín, el Zoológico provincial, el Parque Aborigen y el Parque Cívico recibió su nuevo uniforme de trabajo. La entrega fue presidida por el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, y por el director de Parques y Zoológico, Ricardo Mariotti.

El equipo está compuesto por una camisa con cuello alto, que evita y protege de cualquier elemento cortante para las tareas de podas y mantenimiento de césped; un pantalón largo “cargo” con bolsillos y bandas refractarias y un par de borceguíes negros para trabajos de campo.

La próxima semana se entregará también el nuevo uniforme para guardaparques de la misma administración.

En el acto, el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, remarcó que “es importante que todo el personal de esta secretaría se sienta identificado con su uniforme para que cuando salgan a la calle a trabajar y mantener estos espacios tan importantes para todos los mendocinos, la comunidad valore de dónde vienen, quién hace esa tarea y cómo la hace. Se trata de un reconocimiento que merecen todos los trabajadores que ponen empeño y ganas a la labor que hacen”.