Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Caminata por la Alimentación de Mendoza en Divisadero Largo


La actividad, coordinada por la UNCuyo, se realizará el sábado 11 de setiembre a las 14.30. Los cupos son limitados.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, a través de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, informa que el sábado 11 de setiembre, a las 14.30, se realizará la Caminata por la Alimentación de Mendoza en el Área Natural Protegida Divisadero Largo.

En el marco de las actividades que Desarrodar viene llevando a cabo para la participación social en la campaña solidaria Comida para Todo@s, propone una caminata saludable que promueve la conexión con la naturaleza. La duración de la caminata será de tres horas y al finalizar se compartirá una merienda.

A continuación se describen los detalles de la actividad.

  • Intercambio por la actividad: 1 plato de comida (y los que quieran y puedan sumar) donado a través de https://comidaparatodos.com.ar/
  • Cupo: 20 personas.
  • Incluye: visita guiada; guía profesional de trekking; equipo de seguridad en montaña (comunicación, atención primaria, etc.); y media tarde compartida
  • Llevar: ropa cómoda; gorra; abrigo; mochila pequeña; agua 1.5 l por persona; algo para compartir la media tarde al finalizar la actividad. 

Para quienes no sepan o no puedan llegar al lugar por sus propios medios se encuentra a disposición un transporte desde el centro. El punto de encuentro es el escudo de la plaza Independencia, a las 14.15.

Quienes deseen participar deben completar el formulario de inscripción.