Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CAPACITACIÓN EN PESCA CON MOSCA REALIZARON EN EL ÁREA DEL MANZANO HISTÓRICO


En la reserva natural Manzano Histórico, en Tunuyán, la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza realizó una capacitación sobre pesca con mosca, impulsada por el Área de Tiempo Libre de la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo

En ese emblemático sitio, las personas que asisten todos los sábados a las clases de pesca con mosca recibieron una capacitación sobre los fundamentos de esta práctica deportiva. Lectura de aguas, y cómo determinar qué moscas utilizar en el lugar y descubrir qué peces existen en la zona fueron los temas expuestos por Sergio Vicente. Luego de la teoría, los participantes realizaron la parte práctica en aguas del Arroyo Grande de la Quebrada.

Los cursos de pesca con mosca continuarán en las próximas semanas, ya que el sábado 13 próximo se realizará la misma capacitación en el dique Potrerillos y se espera que ahí aumente la cantidad de participantes.

Las clases de pesca con mosca se efectúan todos los sábados desde las 9 hasta las 13 en el lago ubicado en el ala este del estadio Malvinas Argentinas, lugar donde está la sede de la Secretaría de Deportes.

El programa de pesca con mosca trabaja orientado al público en general, grupos de niños mayores de 10 años y adolescentes, jóvenes y adultos mayores de ambos sexos que quieran aprender el arte de esta práctica.

Para más informes o inscripciones se puede llamar a los teléfonos 156523694 (Sergio Vicente), 4441958/ 59 o al email tiempolibre@mendoza.gov.ar.