Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Clases para fabricar barriletes con material reciclado en el Parque


El próximo 28 de julio (domingo), y en el marco de las actividades que se están desarrollando en el Parque Gral. San Martín, se llevará cabo el taller de fabricación de barriletes con material reciclado, en el embarcadero del Lago a partir de las 11 hasta las 19.

El taller esta destinado a personas de todas la edades, quienes podrán aprender a fabricar barriletes con materiales reciclados; por este motivo quienes asistan deberán llevar bolsas de polietileno sean de residuos o supermercados y una tijera de manualidades. El taller estará a cargo de Alejandro Morales, reconocido experto en esta disciplina quien explicó: “la idea principal es aprender a fabricar con elementos reciclados como las bolsas del supermercado, barriletes. También sirve para entusiasmarse en este disciplina que se puede practicar en familia”.

Cabe destacar que se volarán cometas acrobáticas y megacometas que miden desde tres metros y medio hasta diez metros de largo. También se regalaran más de 100 volantines a quienes participen de las actividades durante el día.