28 de noviembre, 20.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

CONCURSO LITERARIO “HISTORIAS EN NUESTRAS ÁREAS NATURALES”


El  Programa de Educación Ambiental, de la Secretaría de Medio Ambiente y la Biblioteca Pública General San Martín, de la Secretaría de Cultura,  invitan a  participar en el I Concurso Provincial  de cuentos breves sobre las Áreas Naturales Protegidas.

La iniciativa tiene como fin dar a conocer la riqueza natural que alberga nuestro territorio  e introducir la temática ambiental en la producción artística literaria de Mendoza.

La convocatoria comprende dos categorías: En la primera competirán cuentos o relatos  elaborados por  estudiantes secundarios, de 13 a 18 años; y en la segunda,  los trabajos  de los autores mayores de 18 años.

En todos los casos, los participantes deberán presentar un único cuento o relato  inédito,  cuya extensión  no deberá superar las cuatro (4) páginas, y que contenga  escenarios o personajes relacionados  con alguna de las áreas naturales de la Provincia

Los trabajos se recibirán  desde el 1 de setiembre y hasta el 8 de octubre en la Biblioteca Pública General San Martín, Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad; o en la Secretaría de Medio Ambiente, Casa de Gobierno , Cuerpo Central, 7º Piso.

Las bases del certamen podrán consultarse en la página web de la Secretaría de Ambiente www.mendoza.gov.ar/ambiente.