Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Coordinación interinstitucional y planificación de servicios para el Piedemonte


El EPAS y municipios del piedemonte mendocino buscan avanzar en la planificación y efectuar una revisión actualizada del estado de la infraestructura de servicios para la zona.

La Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial –perteneciente a la Secretaría de Ambiente se reunió recientemente con el EPAS y municipios del piedemonte mendocino para avanzar en la planificación y efectuar una revisión actualizada del estado de la infraestructura de servicios para la zona.

Esta reunión forma parte de una ronda de encuentros que la Agencia de Ordenamiento Territorial viene llevando adelante con organismos provinciales y empresas responsables de la infraestructura y/o el suministro de servicios destinados a la cada vez más numerosa población del área pedemontana.

Está previsto que el organismo de la Secretaría de Ambiente continúe efectuando estas jornadas de trabajo que como lo marca el Plan Provincial de Ordenamiento Territorial (PPOT) establece como primer objetivo la coordinación interinstitucional e interdisciplinaria para el abordaje de las problemáticas estructurales priorizadas para dar soluciones a problemáticas que afectan a los habitantes en distintos puntos de la provincia.

GALERIA