Curso sobre el sistema de Gestión Documental Electrónica y competencias digitales


Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de setiembre en www.ipap.mendoza.gov.ar. Se entregará certificado.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia iniciará una nueva capacitación para el personal de la Administración Pública Provincial.

Se trata  del curso sobre el sistema de Gestión Documental Electrónica y competencias digitales que se dictará online a partir del 15 de octubre.

En un primer momento, la capacitación buscará potenciar el uso del sistema que hoy posibilita la producción de documentos, tratado de expedientes o envío de comunicaciones oficiales, en el ámbito de la Administración Pública. Profundizará sobre cada uno de los módulos que el sistema posee, las herramientas de las que dispone, los métodos de producción de documentos y la reglamentación que le rige.

En una segunda instancia, se trabajará sobre las competencias digitales en un contexto donde el trabajo a distancia supone un importante desafío. En este segmento se brindarán herramientas que aporten a la innovación y adaptación de la Administración Pública a las nuevas tecnologías.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de setiembre en www.ipap.mendoza.gov.ar. Se entregará certificado.