Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ecoparque capacita a su personal administrativo


Junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública, se realizó una introducción para ofrecer capacitaciones al personal administrativo.

En el marco de las actividades interministeriales del Gobierno provincial, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) realizó una charla para dar a conocer la amplia variedad de ofertas de capacitaciones a disposición de los empleados administrativos del Ecoparque Mendoza.

La directora, Mariana Caram, explicó: Mediante estas charlas que se vienen realizando buscamos que nuestro personal acceda a la amplia gama de capacitaciones que este instituto ofrece. Creemos que este aspecto es fundamental en el proceso de reconversión que estamos viviendo en Ecoparque”.

Por su parte, Mariano Fischer, coordinador académico del Instituto Provincial de la Administración Pública, señaló: “A través de las charlas realizadas en Ecoparque, dimos a conocer las ofertas disponibles en nuestra web que benefician directamente a los empleados de esta área de gobierno incrementando los conocimientos en las áreas administrativa y de gestión”.

El Instituto Provincial de la Administración Pública forma parte de un Plan de Modernización trazado a nivel provincial que permite un proceso de cambio organizacional, tendiente a conformar un Estado comprometido con el ciudadano.

En este sentido, se busca profesionalizar la función de las personas que trabajan en la Administración Pública y de la Alta Dirección para jerarquizar su función, facilitar su aprendizaje y garantizar la incorporación de las nuevas tecnologías.

“Mediante las capacitaciones que ofrecemos en el Instituto, las personas que trabajan en la Administración Pública y las autoridades provinciales pueden hacer carrera y brindar un mejor servicio al ciudadano”, concluyó Fischer.

La impronta del IPAP está marcada por la excelencia académica, el profesionalismo, la transparencia y la accesibilidad como valores primordiales.

GALERIA