Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador Alfredo Cornejo ya está en el Teatro Griego


Junto a autoridades nacionales y provinciales, se prepara para disfrutar del espectáculo central de la Vendimia 2024: Coronados de historia y futuro, que comenzará a las 22.

Unos minutos antes del inicio del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, llegó al Frank Romero Day el Gobernador Alfredo Cornejo.

En el palco está acompañado por la vicegobernadora, Hebe Casado; la vicepresidenta, Victoria Villarroel; el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Alberto Pazo; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina: Marcelo Cima; el ministro de Desarrollo Económico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Roberto Moritán, miembros del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales.

También se encuentran esperando el inicio de Coronados de historia y futuro miembros de la Suprema Corte de Justicia provincial y los intendentes de los 18 departamentos mendocinos, quienes dieron el presente en un espectáculo que está comenzando con un teatro griego a pleno.

GALERÍA