Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Gobierno participó de la celebración por el 155º aniversario de Maipú


Esta mañana, martes 14 de mayo, se conmemoró el 155º aniversario de la creación del departamento de Maipú, en la Escuela Nº 1-040 Juan José Viamonte de Cruz de Piedra. En representación del Gobernador de Mendoza, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni asistió a la celebración.

En el acto Zandomeni destacó el trabajo que realiza el municipio en el tema ambiental, con políticas y acciones destinadas a la gestión ambiental, el reciclado y la segregación de los residuos, entre otros temas. “La verdad es que Maipú es un símbolo y un formato a copiar por el resto de las intendencias”, manifestó el funcionario.

“Muchas veces nosotros llegamos desde la Provincia para ayudar, pero no en todos lados hay gente que se ocupe en ordenar y conseguir la concreción de los proyectos, es por ello, que destaco la actitud de esta comuna, que desde el Gobierno provincial estamos dispuestos a acompañar”, finalizó el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.